martes, 4 de agosto de 2009

La cala de Maro

En el Paraje Natural de los Acantilados de Maro, en la provincia de Málaga, y con un acceso imposible por un sendero anti-domingueros, aparece esta preciosa cala, tranquila, de arena negra fina, y con el agua más cristalina que imagines. Con unas gafas de bucear y un tubito para respirar (dos perras en cualquier chino) puedes adentrarte hasta la zona de rocas y ver todo tipo de peces.


Los piragüistas hacen un alto en su recorrido por la costa

2 comentarios:

  1. muy buena pinta. interesante lo del carril anti-domingueros.

    en granada está la rijana, que era una pasada. hicieron un aparcamiento, un carril semiasfaltado de descenso hasta la playa... y jodieron el invento. cada vez que paso por allí en verano hay más de 100 personas en una cala de 300 emtros máximo.

    adolfo domínguez ha dicho que "en los últimos 30 años se han cargado todo el litoral desde gerona hasta huelva". y tiene razón. interesante entrevista a un tipo más interesante de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  2. la rijana tiene una pinta magnífica. Las veces que he pasado por ahí siempre me ha sorprendido, pero al encontrarmela de sopetón tras una curva de una carretera tan peligrosa como esa, no me he podido fijar en el acceso. Pero le tengo ganas, tal vez en septiembre, con menos humanidad por esos lares, haga jornada en esa playa

    ResponderEliminar